Rimas para niños

Aquí les dejo algunas rimas para los niños para que estimulen su expresión literaria:



Rima #1
En mi cochecito
rapidito voy
y mirando a todos lados voy

Rima #2
Paso a pasito
pasito a paso
voy corriendo
atrás de mi perrito

Rima#3
Tus zapatos
te pondré  hoy
zapatero zapatón

Rima #4
Camino despacito
camino rapidito
me voy con mi mamita
que me da cariño

Rima #5
Yo quiero jugar
yo quiero andar
necesito buscar
muchas cosas
para armar

Rima #6
Con mis manitas armaré
muchas cositas que encontré
y las armaré, en un dos por tres

Rima #7
A donde va mi pequeñín
con mi mamita allá en el jardín

Rima #8
Yo me muevo
me muevo como una lombriz
cogiéndome la nariz

Rima #9
A dormir, a dormir
ya me voy a dormir
con mi cobijita
yo me iré a dormir

Rima #10
A bañarme me voy
mi mamita me baña
con agua y jabón









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño