El éxito te espera, es tu decisión tomarlo

¿Quién no quiere ser exitoso? Los hombres que llegaron a ser exitosos han seguido algunos principios que muchos no tenemos como perseverancia, es decir no dejarse ganar por los fracasos que inevitablemente en algún momento tendremos, pero los hombres exitosos son personas como usted o como yo de carne y hueso que empezaron de la nada, de ellos debemos aprender para no caer en errores, ellos son nuestros maestros.
Muchas personas están desempleadas o se sienten insatisfechas con su trabajo, pero pese a la situación de tiempos difíciles que vivimos actualmente, cualquier persona puede encontrar el trabajo ideal, tenemos el derecho y el deber de hacerlo.
Nuestra sociedad y nuestro pensamiento nos dicen que no podemos ser exitosos, estamos llenos de pensamientos negativos, esto condiciona nuestro cerebro hacia un negativismo que nos impulsa a definitivamente no sobresalir, oímos cosas como: !Que son tiempos difíciles!, !Que la culpa la tiene el estado! !Que no encuentro trabajo por mas que lo busco! estas y otro pensamientos seguro han pasado por nuestras mentes más de una vez. Debemos de resetear nuestra mente,así, igual que reseteamos el ordenador, sacar todos los pensamientos negativos y llenarnos de pensamientos positivos: !CREER QUE DE VERDAD SI PODEMOS!, podemos hacer todo lo que nos propongamos en la vida, tener un mejor trabajo, un mejor sueldo, riqueza, mejorar nuestro blog, tener 1000 visitas al blog,etc, etc. 
La mayoría de hombres exitosos tuvieron que trabajar duro y perseverar, la cuestión es preguntarte a ti mismo: ¿Hasta donde quieres llegar? ¿Cuánto de vuestro valioso tiempo está dispuesto a sacrificar?
¿Ha escuchado a las personas decir?, que antes todo era más fácil, que ahora es más difícil, pues "no", en cualquier momento es factible ser exitoso tanto en el tiempo actual como en el pasado.
Si una persona es muy joven suele creer que no tiene experiencia pero hay muchos casos de gente joven que se convirtió en rica a muy corta edad como el presidente y co-fundador de Apple, Steven Paul Jobs que no teniendo más de 27 años ya era millonario gracias a su exitosa compañía, lamentablemente el murió hace 2 años, por eso es que cada quien debe fijar sus metas de acuerdo a donde quiere llegar, tal vez no hacerse millonario porque esto puede ser estresante para muchas personas (el estress causa cáncer) pero tener una solvencia económica que te permita viajar sin preocuparte por ejemplo o hacer lo que tanto te gusta.
Algunos hombres que tuvieron grandes éxitos fueron rezagados en el colegio este es el ejemplo de Einstein, claro que no quiero decir que todo el que es flojo en el colegio va a superarse, pero el que no hayas logrado sobresalir no quiere decir que si te los propones puedes triunfar.
En un éxito no hay nada fruto de el azar. Muchas veces un éxito rotundo llega de después de uno o más fracasos continuos, entonces ¿Por qué tenemos miedo al fracaso? Solo que los fracasos que preceden al éxito fácilmente se olvidan pronto, de igual forma los grandes esfuerzos que se realizan anteriores al éxito quedan en la oscuridad, es así como también los científicos se pasan largos años de su vida en el laboratorio haciendo pruebas, preparando hipótesis que a menudo fracasan hasta que al fin llega el día en que alguien obtiene un éxito como: el descubrimiento del electrón, pero esas largas horas en el laboratorio obteniendo fracasos tras fracasos se olvidan pronto.
Otra aseveración que muchos se hacen es: porque soy mayor ya no puedo conseguir el éxito. Claro que puedes, pues tienes toda la experiencia y sabiduría y ahora sí sabes lo que quieres, así que no te detengas, nunca dejes de intentarlo, mientras haya vida siempre hay esperanza, como yo que a mis cuarenta años he descubierto mi interés por la escritura, pasión que se inicia en mí en el jardín de infantes cuando la profesora le preguntó a mi mamá si yo sabía leer y claro yo no sabía nada, solo que me aprendía de memoria los cuentos y ahora a pesar de que google ni se fija en mi blog, yo sigo intentando porque me gusta, me gusta escribir y por eso seguiré en mi lucha aunque me quede sin internet.
Ray Kroc que compró Mc Donald's empezó tarde a los 52 años, era diabético y vivió activo hasta su fallecimiento.
No importa su edad, cada nuevo día es el primer día del resto de su vida, El trabajo no mata, el ocio suele ser mortal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño