Mi ángel te da un beso

Sé que en este momento necesitas un regalo especial que ilumine tu vida. Por eso te envío a mi ángel para que llene de magia tus días.

Dale tus lágrimas que él las secará y las desaparecerá. El ángel de la guarda siempre estará allí cuando lo necesites y te librará de todo mal. 
Los amigos son como ángeles que nos ayudan, nos alientan y nos dan coraje para seguir adelante en momentos en que el desánimo nos acorrala cual huracán.
Mi ángel te hará un regalo, será un dulce beso que lloverá del cielo, que sentirás como una caricia de mi mano amiga.
 Si un día tienes ganas de llorar...llámame. No prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo.
Si un día resuelves huir, llámame, no pediré que te detengas más puedo huir contigo.
Si un día no te dan ganas de escuchar a nadie, llámame. Prometo quedarme junto a ti en silencio.
Pero si un día me llamas y no respondo. Ven corriendo a mi encuentro. Tal vez yo necesite de ti.
Y ahora déjenme hacer esta oración ya por todos muy conocida:
"Ángel de mi guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, no me dejes sólo pues me perdería, hasta que amanezca en los brazos de Jesús, José y María. Amén"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño