Como hacer que un bebe deje de llorar


Los primeros días que tuve a mi bebé no dormía nada, a veces dormía una hora y nada más.
Así que con mi esposo fuimos descubriendo formas para calmarlo, ya que a veces ni los cantos, mecidas, cambios de pañal, biberones funcionaban.
 
Les quiero contar algunas que claro son para usarlos de vez en cuando y tal vez no todas funcionen para todos los bebés, de todas maneras espero les sea de utilidad:
 
1.- El ruido de una radio mal sintonizada dicen que transmite los ruidos cósmicos y también calmaba al bebé, es lo que se llama ruido blanco, busquen en internet videos del YouTube, ya que ahora nadie creo que tenga de esas radios antiguas.
 
 
 


2.- El ruido de una bolsa de plástico también funciona, el crujiente ruido de la bolsa le hace recordar tal vez al ruido que escuchaba dentro del vientre materno al igual que el ruido blanco.

3.- A algunos bebés el ruido de la licuadora los calma, claro no a todos.

4.- Salir a dar un paseo en el carro calmaba también a mi bebé, parece que la mecida del carro lo relajaba.

5.- Un baño relajante con agua tibia y con manzanilla lo ponía a dormir.
6.- Hay que verificar si el bebé tiene frío o calor, generalmente ellos sienten como nosotros y si nosotros tenemos frío o calor, ellos también lo sentirán.

Bueno les deseo mucha suerte pues un bebé es una bendición pero también trae consigue muchas responsabilidades que hay que afrontar con mucha fuerza y felicidad

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño