Ir al contenido principal

Como hacer que un bebe deje de llorar


Los primeros días que tuve a mi bebé no dormía nada, a veces dormía una hora y nada más.
Así que con mi esposo fuimos descubriendo formas para calmarlo, ya que a veces ni los cantos, mecidas, cambios de pañal, biberones funcionaban.
 
Les quiero contar algunas que claro son para usarlos de vez en cuando y tal vez no todas funcionen para todos los bebés, de todas maneras espero les sea de utilidad:
 
1.- El ruido de una radio mal sintonizada dicen que transmite los ruidos cósmicos y también calmaba al bebé, es lo que se llama ruido blanco, busquen en internet videos del YouTube, ya que ahora nadie creo que tenga de esas radios antiguas.
 
 
 


2.- El ruido de una bolsa de plástico también funciona, el crujiente ruido de la bolsa le hace recordar tal vez al ruido que escuchaba dentro del vientre materno al igual que el ruido blanco.

3.- A algunos bebés el ruido de la licuadora los calma, claro no a todos.

4.- Salir a dar un paseo en el carro calmaba también a mi bebé, parece que la mecida del carro lo relajaba.

5.- Un baño relajante con agua tibia y con manzanilla lo ponía a dormir.
6.- Hay que verificar si el bebé tiene frío o calor, generalmente ellos sienten como nosotros y si nosotros tenemos frío o calor, ellos también lo sentirán.

Bueno les deseo mucha suerte pues un bebé es una bendición pero también trae consigue muchas responsabilidades que hay que afrontar con mucha fuerza y felicidad

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

Son dos muñecos de corrospum, tienen brazos y piernas movibles, un muñeco es hombre y la muñeca es mujer.
Edad: 3-4-5 años
¿Qué desarrolla? Desarrolla concepto corporal-esquema corporal e imagen corporal-esquema corporal. Desarrolla la lateralidad.
Recursos: Corrospum de color piel, plumón indeleble 26 chinches mariposa tijera

!Manos a la obra!
Marcar los moldes en el corrospum y recortar las piezas, usar el color piel para el cuerpo de los niños y otros colores para las ropas, el cabello.
Cortar por los agujeros y unirlos mediante los chinches mariposas, de modo que se puedan mover con facilidad.
Actividades: Compara los muñecos, identifica si es niño o niña. Describe las características de cada muñeco articulado Menciona las partes del cuerpo del muñeco articulado Señala el brazo derecho e izquierdo y la pierna derecha e izquierda





El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo

Es un libro motivador que fue escrito por el autor Coreano Kim Woo-Choong para la juventud pero sobretodo para la juventud de Corea, pero que puede servir de motivación para otros jóvenes ya que fue traducido a muchas lenguas como el inglés, chino, japonés, parsi ruso, uzbeco, húngaro, mongol, vietnames, malayo, camboyano, polaco, francés, español.  Esta serie de escritos fue publicada por primera vez en lengua coreana en 1989, e incluida en la edición local del libro de Guinnes de los Récords después de superar el millón de copias vendidas. El libro comienza con un sueño, el sueño de un hombre por querer sacar adelante una empresa, pues después de la guerra en Corea había mucha pobreza.   Quienes tienen sueños no conocen la pobreza, porque las personas son tan ricas como sus sueños. Los sueños son la fuerza capaz de transformar al mundo.
Éstos son algunos consejos que le da a la juventud:
Si tu tienes un sueño lucha mucho por realizarlo pues estos determinarán el rumbo de tu vida. La ju…

Abolillado y trozado y rasgado

Abolillado Formar bolitas con las manos, se puede usar papel crepé, arcilla, plastilina. Esto es para desarrollar su motricidad del niño de 3-5 años. Primero se forman las bolitas con las palmas de las manos, luego con los dedos y finalmente con el índice y pulgar. Trozado y rasgado El niño de 3 a 5 años troza el papel con las manos, primero hace trozos grandes y luego pequeños. Los rasgados se hacen cogiendo el papel con las dos manos y rasgándolos, primero se hace rasgados libres, luego en tiras, después sobre líneas rectas y finalmente lo mas complejo es sobre líneas curvas.