La perfecta cabrona en el trabajo

La perfecta cabrona en el trabajo es un libro de Elizabeth Hilts, es un excelente libro de autoayuda para las mujeres en el trabajo. El libro trata sobre como podemos lograr el éxito en el trabajo.  Sobre la baja autoestima que tenemos las mujeres en el trabajo al querer complacer siempre a los
demás y no decir lo que pensamos es decir evitar llamar a las cosas por su nombre. 
El libro empieza con la definición del éxito,  describe que cada persona tiene su propia definición de lo que le hace feliz. Indica que las mujeres aunque valoramos ser madres también necesitamos el éxito personal sea cual fuere nuestra definición de éste y que para lograrlo debemos ser creativas. 
Deberíamos pensar antes de actuar, si verdaderamente  tenemos mucho trabajo no dejar que nos carguen toda la responsabilidad,  pero hacerlo estratégicamente. Tener un  sueño y seguirlo es bueno para  tu vida, no importa si en el camino cambiamos.
Tener un equipo en el trabajo que cumpla sus propias reglas, que sea fuerte para poder conseguir nuestras metas.
Todos cometemos errores y lo mejor es aprender de ellos y volver a empezar. 
Armonizar tu tiempo en el trabajo con el tiempo en casa, con tus seres queridos y tu tiempo libre para descansar es algo que las mujeres deberíamos hacer. Saber valorar su trabajo es importante para la mujer. 
Elizabeth Hilts nos muestra con ejemplos prácticos estrategias para vivir y sobrevivir en el trabajo a partir de una autoestima alta que deberíamos tener todas las mujeres para salir adelante en este mundo trabajador en el cual a menudo esta dirigido por hombres, no atemorizarnos de tener éxito y decir lo que pensamos de una forma alturada y sin que nuestra autoestima se vea resquebrajada. Ser emprendedoras y ocuparnos de nuestra propia vida y profesión es un reto que todas las mujeres debemos asumir.
Saludos y espero que lean el libro.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño