Ir al contenido principal

Motivación

!Buenos días triunfador! Despierta, abre bien los ojos, respira profundamente, siente el constante palpitar de tu corazón, siente la sangre fluir por tus venas, alégrate por la buena salud que hoy disfrutas, cuántas veces nos quejamos porque no tenemos el auto último modelo o la casa de lujo que queremos pero no nos detenemos a pensar en las grandes riquezas que poseemos, los seres queridos que tenemos a nuestro lado, la inmensa felicidad de verlos sonreír, los buenos amigos que tenemos, contados con la palma de las manos pero que son realmente fieles a nosotros.
!LA VIDA ES HERMOSA, DISFRÚTALA INTENSAMENTE!
 En estos precisos momentos, en el mundo, en muchos hospitales hay muchas personas que darían todos sus bienes materiales por tener la buena salud que hoy tú tienes, así es muchos famosos aunque tienen bastante se enferman a veces de dolencias como el cáncer que es incurable y que no discrimina si tienes plata o no igual te vas.
!Eres el ser más afortunado de la tierra! tienes tus dos manos y tus dos brazos en perfecto estado cosa que muchos ya quisieran y sin embargo personas que tienen discapacidades han logrado muchas más cosas que tú a pesar de sus muchas dificultades aunque yo diría gracias a sus muchas discapacidades.
!Qué precioso día! !Este es el mejor momento de tu vida! !Disfruta cada momento de tu vida!
Cuando se tiene una actitud mental positiva, esté como esté el día así este nublado, llueva o truene o haga mucho calor, el día es precioso gracias a sus espléndidos contrastes.
Tú eres el que escoge el menú de hoy. ¿Quieres tener un excelente día o u mal día?
¿Saben que día es hoy? Esta es una pregunta que puede marcar tu vida. El día de hoy es tu cumpleaños. ¿Se imaginan como me siento? Muy feliz.
Desde que me levanto en la mañana, estoy con un excelente estad de ánimo, me pongo mi mejor traje, aflora en mi rostro una natural sonrisa, todo lo que hago este día es muy especial. Me esfuerzo porque todo lo que haga me salga bien.
Hoy decidí que todos los días al levantarme sean mi cumpleaños, ¿Porque tengo que esperar 365 días para sentirme feliz? Recuerda que la felicidad es un estado mental. Cuando estás de buen humor las cosas te salen muy bien. Por eso Feliz Cumpleaños todos los días.
Busca una razón poderosa para levantarte todos los días de buen humor, una sugerencia es que pienses que es tu cumpleaños pero tú puedes tener la tuya propia.
!Declárate en emergencia! el tiempo es lo más valioso que hoy tenemos, es nuestro mejor capital.
Al pensar en tus metas y objetivos, planifícalo y entra en acción. Un deseo se transforma en realidad cuando lo escribes, le das un plazo y te planteas un reto personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

Son dos muñecos de corrospum, tienen brazos y piernas movibles, un muñeco es hombre y la muñeca es mujer.
Edad: 3-4-5 años
¿Qué desarrolla? Desarrolla concepto corporal-esquema corporal e imagen corporal-esquema corporal. Desarrolla la lateralidad.
Recursos: Corrospum de color piel, plumón indeleble 26 chinches mariposa tijera

!Manos a la obra!
Marcar los moldes en el corrospum y recortar las piezas, usar el color piel para el cuerpo de los niños y otros colores para las ropas, el cabello.
Cortar por los agujeros y unirlos mediante los chinches mariposas, de modo que se puedan mover con facilidad.
Actividades: Compara los muñecos, identifica si es niño o niña. Describe las características de cada muñeco articulado Menciona las partes del cuerpo del muñeco articulado Señala el brazo derecho e izquierdo y la pierna derecha e izquierda





El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo

Es un libro motivador que fue escrito por el autor Coreano Kim Woo-Choong para la juventud pero sobretodo para la juventud de Corea, pero que puede servir de motivación para otros jóvenes ya que fue traducido a muchas lenguas como el inglés, chino, japonés, parsi ruso, uzbeco, húngaro, mongol, vietnames, malayo, camboyano, polaco, francés, español.  Esta serie de escritos fue publicada por primera vez en lengua coreana en 1989, e incluida en la edición local del libro de Guinnes de los Récords después de superar el millón de copias vendidas. El libro comienza con un sueño, el sueño de un hombre por querer sacar adelante una empresa, pues después de la guerra en Corea había mucha pobreza.   Quienes tienen sueños no conocen la pobreza, porque las personas son tan ricas como sus sueños. Los sueños son la fuerza capaz de transformar al mundo.
Éstos son algunos consejos que le da a la juventud:
Si tu tienes un sueño lucha mucho por realizarlo pues estos determinarán el rumbo de tu vida. La ju…

Abolillado y trozado y rasgado

Abolillado Formar bolitas con las manos, se puede usar papel crepé, arcilla, plastilina. Esto es para desarrollar su motricidad del niño de 3-5 años. Primero se forman las bolitas con las palmas de las manos, luego con los dedos y finalmente con el índice y pulgar. Trozado y rasgado El niño de 3 a 5 años troza el papel con las manos, primero hace trozos grandes y luego pequeños. Los rasgados se hacen cogiendo el papel con las dos manos y rasgándolos, primero se hace rasgados libres, luego en tiras, después sobre líneas rectas y finalmente lo mas complejo es sobre líneas curvas.