Motivación

!Buenos días triunfador! Despierta, abre bien los ojos, respira profundamente, siente el constante palpitar de tu corazón, siente la sangre fluir por tus venas, alégrate por la buena salud que hoy disfrutas, cuántas veces nos quejamos porque no tenemos el auto último modelo o la casa de lujo que queremos pero no nos detenemos a pensar en las grandes riquezas que poseemos, los seres queridos que tenemos a nuestro lado, la inmensa felicidad de verlos sonreír, los buenos amigos que tenemos, contados con la palma de las manos pero que son realmente fieles a nosotros.
!LA VIDA ES HERMOSA, DISFRÚTALA INTENSAMENTE!
 En estos precisos momentos, en el mundo, en muchos hospitales hay muchas personas que darían todos sus bienes materiales por tener la buena salud que hoy tú tienes, así es muchos famosos aunque tienen bastante se enferman a veces de dolencias como el cáncer que es incurable y que no discrimina si tienes plata o no igual te vas.
!Eres el ser más afortunado de la tierra! tienes tus dos manos y tus dos brazos en perfecto estado cosa que muchos ya quisieran y sin embargo personas que tienen discapacidades han logrado muchas más cosas que tú a pesar de sus muchas dificultades aunque yo diría gracias a sus muchas discapacidades.
!Qué precioso día! !Este es el mejor momento de tu vida! !Disfruta cada momento de tu vida!
Cuando se tiene una actitud mental positiva, esté como esté el día así este nublado, llueva o truene o haga mucho calor, el día es precioso gracias a sus espléndidos contrastes.
Tú eres el que escoge el menú de hoy. ¿Quieres tener un excelente día o u mal día?
¿Saben que día es hoy? Esta es una pregunta que puede marcar tu vida. El día de hoy es tu cumpleaños. ¿Se imaginan como me siento? Muy feliz.
Desde que me levanto en la mañana, estoy con un excelente estad de ánimo, me pongo mi mejor traje, aflora en mi rostro una natural sonrisa, todo lo que hago este día es muy especial. Me esfuerzo porque todo lo que haga me salga bien.
Hoy decidí que todos los días al levantarme sean mi cumpleaños, ¿Porque tengo que esperar 365 días para sentirme feliz? Recuerda que la felicidad es un estado mental. Cuando estás de buen humor las cosas te salen muy bien. Por eso Feliz Cumpleaños todos los días.
Busca una razón poderosa para levantarte todos los días de buen humor, una sugerencia es que pienses que es tu cumpleaños pero tú puedes tener la tuya propia.
!Declárate en emergencia! el tiempo es lo más valioso que hoy tenemos, es nuestro mejor capital.
Al pensar en tus metas y objetivos, planifícalo y entra en acción. Un deseo se transforma en realidad cuando lo escribes, le das un plazo y te planteas un reto personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño