Ir al contenido principal

Pasos para cambiar tu vida

1.-- Hacer realidad lo que uno piensa
Definir nuestras metas, lo que se quiere llegar a alcanzar a corto, mediano y largo plazo.
Pensar, escribir, repetir y leer, así lo escuchamos y esto motiva a la acción
Ser claros en cuanto a nuestras metas, ver hasta el mínimo detalle de lo que uno desea. 
Hay una ley física que dice que lo semejante atrae a lo semejante, atraemos lo que pensamos. Nadie puede atraer algo que su mente rechaza. El Universo es tan poderoso que está a la expectativa para darte lo que deseas y el único contacto con él es: la mente mediante el pensamiento.
2.- Fijarse un plan de acción
Fijarse un plan de acción que transformará sus metas en realidad poniendo en práctica sus habilidades y sus amplios conocimientos. Así se motivará, a despertar su potencial oculto. Cuando se rija por un plan de acción, logrará sentir sus talentos, habilidades y capacidades.
3.- Tenga su plan y fije plazos para alcanzarlos
Todo plan debe de tener plazos máximos y mínimos. Escriba su plan de acción para saltar los obstáculos. Necesita controlar el tiempo y su progreso. Su determinación fortalecerá su perseverancia.
4.-Desarrolle un deseo ardiente para alcanzar lo que quiere
Un deseo ardiente es el más grande motivador de toda acción humana. El grado de éxito que alcance, tiene relación con la intensidad de su deseo. El deseo fortalecerá su propósito. Deseo es aspirar con vehemencia y anhelo.
¿Qué obstáculos tengo para alcanzar mis metas?
¿Cuáles son las recompensas que obtendré si salgo victorioso?
¿Vale la pena el sacrificio? Si la respuesta es sí entonces !su deseo ardiente es verdadero!
5.- Tenga confianza en sí mismo
La confianza ayuda a enfrentar errores y corregirlos, la confianza nace con la experiencia, la experiencia viene del conocimiento, el conocimiento se adquiere con el valor de enfrentar obstáculos y circunstancias reales. Logrará cualquier empresa que emprenda, si tiene la convicción de que puede hacerlo.
6.- Piense en el éxito en vez del fracaso
Piense en la abundancia en vez de la escasez; la riqueza en vez de la pobreza. La constancia de pensar se convierte en hábito. Si tenemos actitudes de éxito ante cada situación que se nos presente, desarrollaremos hábitos de éxito,
Cuando se dice a sí mismo: Yo puedo hacerlo y lo haré, fortalece su determinación y desarrolla el hábito de pensar en el éxito. Observe a cualquier persona de éxito que conoce. Tienen éxito en lo que hacen porque jamás reconocen ni en broma la posibilidad de la derrota.
7.- Accionar a pesar de las críticas o adversidades
Si decide comenzar un plan !Hágalo! No permita que nada ni nadie se interponga en su accionar. Es su actitud mental lo que determina su reacción ante la vida. Si desarrolla una actitud de éxito hacia todo lo que hace creará el éxito.
Que importa el que dirán, usted ya sabe sus fortalezas y debilidades y ademas conoce sus metas a corto y largo plazo.

Alcanzar una meta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

Son dos muñecos de corrospum, tienen brazos y piernas movibles, un muñeco es hombre y la muñeca es mujer.
Edad: 3-4-5 años
¿Qué desarrolla? Desarrolla concepto corporal-esquema corporal e imagen corporal-esquema corporal. Desarrolla la lateralidad.
Recursos: Corrospum de color piel, plumón indeleble 26 chinches mariposa tijera

!Manos a la obra!
Marcar los moldes en el corrospum y recortar las piezas, usar el color piel para el cuerpo de los niños y otros colores para las ropas, el cabello.
Cortar por los agujeros y unirlos mediante los chinches mariposas, de modo que se puedan mover con facilidad.
Actividades: Compara los muñecos, identifica si es niño o niña. Describe las características de cada muñeco articulado Menciona las partes del cuerpo del muñeco articulado Señala el brazo derecho e izquierdo y la pierna derecha e izquierda





El mundo es tuyo pero tienes que ganártelo

Es un libro motivador que fue escrito por el autor Coreano Kim Woo-Choong para la juventud pero sobretodo para la juventud de Corea, pero que puede servir de motivación para otros jóvenes ya que fue traducido a muchas lenguas como el inglés, chino, japonés, parsi ruso, uzbeco, húngaro, mongol, vietnames, malayo, camboyano, polaco, francés, español.  Esta serie de escritos fue publicada por primera vez en lengua coreana en 1989, e incluida en la edición local del libro de Guinnes de los Récords después de superar el millón de copias vendidas. El libro comienza con un sueño, el sueño de un hombre por querer sacar adelante una empresa, pues después de la guerra en Corea había mucha pobreza.   Quienes tienen sueños no conocen la pobreza, porque las personas son tan ricas como sus sueños. Los sueños son la fuerza capaz de transformar al mundo.
Éstos son algunos consejos que le da a la juventud:
Si tu tienes un sueño lucha mucho por realizarlo pues estos determinarán el rumbo de tu vida. La ju…

Abolillado y trozado y rasgado

Abolillado Formar bolitas con las manos, se puede usar papel crepé, arcilla, plastilina. Esto es para desarrollar su motricidad del niño de 3-5 años. Primero se forman las bolitas con las palmas de las manos, luego con los dedos y finalmente con el índice y pulgar. Trozado y rasgado El niño de 3 a 5 años troza el papel con las manos, primero hace trozos grandes y luego pequeños. Los rasgados se hacen cogiendo el papel con las dos manos y rasgándolos, primero se hace rasgados libres, luego en tiras, después sobre líneas rectas y finalmente lo mas complejo es sobre líneas curvas.