Pasos para cambiar tu vida

1.-- Hacer realidad lo que uno piensa
Definir nuestras metas, lo que se quiere llegar a alcanzar a corto, mediano y largo plazo.
Pensar, escribir, repetir y leer, así lo escuchamos y esto motiva a la acción
Ser claros en cuanto a nuestras metas, ver hasta el mínimo detalle de lo que uno desea. 
Hay una ley física que dice que lo semejante atrae a lo semejante, atraemos lo que pensamos. Nadie puede atraer algo que su mente rechaza. El Universo es tan poderoso que está a la expectativa para darte lo que deseas y el único contacto con él es: la mente mediante el pensamiento.
2.- Fijarse un plan de acción
Fijarse un plan de acción que transformará sus metas en realidad poniendo en práctica sus habilidades y sus amplios conocimientos. Así se motivará, a despertar su potencial oculto. Cuando se rija por un plan de acción, logrará sentir sus talentos, habilidades y capacidades.
3.- Tenga su plan y fije plazos para alcanzarlos
Todo plan debe de tener plazos máximos y mínimos. Escriba su plan de acción para saltar los obstáculos. Necesita controlar el tiempo y su progreso. Su determinación fortalecerá su perseverancia.
4.-Desarrolle un deseo ardiente para alcanzar lo que quiere
Un deseo ardiente es el más grande motivador de toda acción humana. El grado de éxito que alcance, tiene relación con la intensidad de su deseo. El deseo fortalecerá su propósito. Deseo es aspirar con vehemencia y anhelo.
¿Qué obstáculos tengo para alcanzar mis metas?
¿Cuáles son las recompensas que obtendré si salgo victorioso?
¿Vale la pena el sacrificio? Si la respuesta es sí entonces !su deseo ardiente es verdadero!
5.- Tenga confianza en sí mismo
La confianza ayuda a enfrentar errores y corregirlos, la confianza nace con la experiencia, la experiencia viene del conocimiento, el conocimiento se adquiere con el valor de enfrentar obstáculos y circunstancias reales. Logrará cualquier empresa que emprenda, si tiene la convicción de que puede hacerlo.
6.- Piense en el éxito en vez del fracaso
Piense en la abundancia en vez de la escasez; la riqueza en vez de la pobreza. La constancia de pensar se convierte en hábito. Si tenemos actitudes de éxito ante cada situación que se nos presente, desarrollaremos hábitos de éxito,
Cuando se dice a sí mismo: Yo puedo hacerlo y lo haré, fortalece su determinación y desarrolla el hábito de pensar en el éxito. Observe a cualquier persona de éxito que conoce. Tienen éxito en lo que hacen porque jamás reconocen ni en broma la posibilidad de la derrota.
7.- Accionar a pesar de las críticas o adversidades
Si decide comenzar un plan !Hágalo! No permita que nada ni nadie se interponga en su accionar. Es su actitud mental lo que determina su reacción ante la vida. Si desarrolla una actitud de éxito hacia todo lo que hace creará el éxito.
Que importa el que dirán, usted ya sabe sus fortalezas y debilidades y ademas conoce sus metas a corto y largo plazo.

Alcanzar una meta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño