Y así decidí triunfar

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar...... decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, a veces observo que las personas se quejan de sus dificultades de como no encuentran salida a sus obstáculos, cuando sino fuera por los terremotos que sucedieron en sus tierras, grandes naciones no hubieran salido de las ruinas. Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad para ser feliz.
triunfar

Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que yo misma, eso es verdad pues a quien tiene uno que superarse es a sí mismo cada día, ser hoy mejor que el día anterior, medirse con lo que has logrado hoy y compararlo con lo que lograste ayer.
Descubrí que no era yo el mejor y que tal vez nunca lo fuera y me dejó de importar quien ganara o quien perdiera, ahora me preocupa más ser superior a lo que era ayer.
Asimilé que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien "amigo"
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz del presente.
Aprendí que de nada me sirve ser luz si no voy a iluminar el camino de los demás. Hay que ayudar a los demás, a algunos que quizás no han tenido la misma suerte que tú.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño