El verdadero éxito
El éxito no tiene nada que ver con lo que mucha gente cree. Éxito es alcanzar tus metas, pero no se relaciona con cuanto dinero uno posee, o cuantos carros de lujo tengamos o cuantos títulos universitarios tengamos.
Se trata de estar en paz con uno mismo y con los demás, de levantarte cada mañana con la frente bien alta, sentirte feliz de no haber dañado a nadie con nuestros triunfos.
El éxito se debe a cuanta gente te sonríe, cuántos te quieren por ser realmente quien eres y no por lo que aparentas o por lo que les pueda dar.
El éxito se mide al ver cuanta gente amas y cuanta gente te quiere a ti. Cuanta gente no sólo te sigue, sino que te estima.
Se trata de tu bondad, de si ayudaste realmente a la gente, a los niños, a los ancianos.
Cuando uno llega a la cima se olvida de las pequeñas cosas que le hacían feliz. Uno puede tenerlo todo, pero si no esta rodeado de la gente que quiere es cuando uno se vuelve infeliz.
El éxito se obtiene cuando consigues los objetivos que te trazaste, sin herir a los demás, si no mas bien ayudando a otros.
Se trata de ser más, más persona, mejor ser humano, se trata de comparar como eres tu mismo hoy con respecto a ayer, exigir mucho de ti mismo y esperar nada o casi nada de los demás.
No se trata de tener más, sólo lo suficiente para poder vivir cómodamente, pues somos seres de luz, y a donde finalmente vamos no nos llevaremos nada de este mundo, solo nos llevaremos los buenos momentos, las emociones, los sentimientos y los recuerdos.
Comentarios
Publicar un comentario