Motivación

Hoy, un día cualquiera decidí tomar las riendas de mi vida, no importando si es 1 de enero o 03 de julio 

Hoy, decidí cambiar mi rumbo
Hoy he comprendido que soy dueña de mi propio destino
Solo yo puedo salir adelante o estancarme en un hoyo de esos negros que te pone la vida
Hoy he comprendido que sólo yo tengo el dominio de mis propios actos más no de los actos de los demás, así que no me preocuparé más por las opiniones de los demás si es que éstas me lastiman, sólo tendré en cuenta las opiniones de las personas que de verdad me quieren.

Hoy es el mejor día para empezar, hoy es el mejor día para perseguir mis sueños, para amar, para sonreír y hacer lo que más me guste.
Hoy, ¿sino cuando?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Calcado, delineado y arabescos