Los secretos de la Mente Millonaria

Al parecer a todos nos encanta los secretos, todo lo que tenga un toque de misterio y hasta de prohibido. Siguiendo con esta tendencia de los secretos, pero acá entre tu y yo y que nadie se entere les presento este libro. Este libro de T. Harv Eker, nos adentra en lo profundo de la mente de la gente millonaria o de la mente de las personas que tienen realmente lo que muchos quisiéramos tener como paz mental, alegría y amor por lo que hacen. 
Este libro trata sobre nuestros patrones de riqueza, es decir como fuimos programados por la sociedad desde pequeños y que este patrón de riqueza no nos ayuda para que podamos hacer crecer nuestra fortuna, así que lo primero que tenemos que hacer es cambiar nuestra mentalidad sobre la riqueza (algo que no es muy fácil de hacer).
Además debemos incidir en tener pasivos para que trabajen por nosotros como tener acciones, regalías por música o por libros escritos por nosotros, etc.
Ser gratos, no quejarnos, reducir nuestros gastos dado el caso y tener varias cuentas en las cuales ahorrar por ejemplo tener una cuenta para diversión, otra para necesidades básicas, otra para inversiones, y otra para gastos de emergencia y no importa el monto que depositemos en cada una, así sea sólo un dólar en cada una, pero hacerlo ya, porque cuando tengamos algún dinero de improviso ya sabremos como administrarlo.
Y así en el libro nos introduce hacia varios archivos de riqueza y asimismo nos permite entender la diferencia entre la forma de pensar de los pobres y de la gente millonaria.
Entonces les invito a leer este libro que es muy interesante y lo más importante ponerlo en práctica para poder obtener la libertad financiera que muchos queremos y nos merecemos.
Bueno si has leído hasta aquí te agradezco por leer y mucha suerte.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño