Hazte la vida fácil



¿Cómo hacerte la vida fácil? Cómo vivir feliz y en paz en una sociedad cada vez más preocupada en juzgarte por lo que tienes y no por lo que eres, en un mundo tan dinámico donde lo que no se mueve se deja a un lado.
Les presento este libro de Christiane Northrup donde se explica como cuidar nuestros pensamientos pues éstos se convierten en realidad, de como nuestros pensamientos influyen en nuestra propia biología enfermándonos o manteniendo nuestra propia salud, comer de forma saludable, dar y recibir amor, cuidar nuestra fuerza vital, así como que tenemos el poder de comunicarnos con nuestra divinidad para hacer que las cosas sucedan.
Todo esto con el trasfondo de la reencarnación, el tarotismo, la astrología, la interpretación de los sueños no como supercherías sino como verdades que encierran la sabiduría humana.
Hay que guiarse mas por la intuición que por lo concreto o real. Existen muchas fuerzas que desconocemos que están allí para ayudarnos a encontrar la felicidad. Y a veces pensamos cuando no encontramos lo que queremos que no existen, cuando en realidad ellas mismas saben que es lo mejor para nosotros mucho mejor que nosotros mismos, pues desde el principio hay un plan para cada uno de nosotros.
Así que les invito a leer este libro para hacernos la vida más fácil. 
Un abrazo y gracias por leer hasta aquí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño