El Secreto

Este es un ingenioso y agudo libro escrito por Rhonda Byrne en el cual recopila todos los pensamientos de muchos hombres y mujeres como Bob Proctor, John Assaraf, Doctor Joe Vitale, John Deemartini, etc que han aplicado esta ley de la atracción en sus vidas, estos testimonios son dados por ellos a lo largo de este libro.

En este libro se comparte todos las maneras sencillas, consejos y atajos para que puedas vivir la vida de tus sueños.
Con el secreto se descubre cómo puedes  ser, tener o hacer todo lo que quieras realmente.
Mi opinión sobre el libro es que de una manera muy sutil te dicen que tus pensamientos influyen en todo lo que eres o tienes actualmente y de que tienes que estar seguro de lo que quieres y no tener sentimientos encontrados en lo que respecta a tu deseo.
Es un libro muy motivador y muy inspirador.
Atraemos lo que pensamos, si pensamos en positivo entonces atraeremos lo positivo.
Existen muchas personas a las que les ha funcionado el secreto. Pero hay personas a las que no les funciona por más que piensen en la cosa que desean intensamente. Es posible que no funcione porque simplemente no esta en su destino o porque el destino les tiene deparado otras cosas mejores. Tal vez lo que estamos pidiendo no nos va a hacer felices o debemos de pasar por algún sufrimiento para estar preparados  y valorar la recompensa que nos tiene el destino. 
Así por ejemplo hay mucha gente que gana la lotería pero al no estar preparada para manejar tal cantidad de dinero entonces termina perdiendo todo el dinero que ganó, o si estas buscando la pareja de tus sueños pero no estas preparado(a) para la relación, como por ejemplo no te esmeras en ser mejor persona entonces lo que sucederá es que esa relación no prosperará y así hay más ejemplos. 
Ser agradecidos le dirá al Universo que tenemos abundancia y atraeremos más.
Gracias por leer hasta aquí



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Muñeco articulado para estimulación temprana

El Poder Total de la Mente

Estimulación Temprana del niño